El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El cruce caliente de Cuti Romero y Alexis Mac Allister en Instagram: “A llorar a casa”

DEPORTES 01/10/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Por la fecha 7 de la Premier League, en un final vibrante, el Tottenham venció como local al Liverpool, que terminó con 9 jugadores, por 2 a 1 gracias a los goles de Son y Matip, en contra, sobre la hora, mientras que Gakpo empató transitoriamente para la visita.

Este encuentro, tuvo mucha participación argentina, ya que Cristian Romero (completó los 90 minutos) y Alexis Mac Allister en la visita (reemplazado a los 79′), fueron titulares, mientras que Alejo Véliz hizo su debut, ingresando a falta de pocos minutos para el final.

Una vez finalizado el encuentro, el defensor argentino hizo un posteo celebrando la victoria agónica de su equipo, y allí Mac Allister, su compañero en la Selección se la comentó, generando un filoso cruce por la queja del arbitraje de Simon Hooper.

“Este equipo tiene gran espíritu, gran corazón. Siempre así, todos juntos”, posteó el Cuti, mientras que Alexis le escribió en la publicación: “Normal cuando jugas con 12…” y allí Romero rápidamente le respondió para chicanearlo: “A llorar a la casa”.

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE