Sorpresa en el mercado de fichajes: El "Pulga" Rodríguez vuelve a Atlético Tucumán

DEPORTES 06/07/2024 None None
pulga-rodriguez-1831509

Tras más de cinco años, Luis Miguel El Pulga Rodríguez vuelve a su club. Este viernes, el futbolista firmó contrato y se convirtió en nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, volviendo, otra vez, a la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Luego de jugar su último partido a fines de 2018 con el Decano, el delantero y el mismo club informaron que el contrato durará por un año. 

“¡Otra vez en casa, Pulguita! Sabemos que vas a defender estos colores con alma y corazón. ¡Bienvenido!“, comunicó el club a través de sus redes de X, junto a una foto de su goleador de 39 años.

Atlético Tucumán, al borde del descenso
Actualmente, en la Liga Profesional, Atlético Tucumán se posiciona en el puesto número 16 con seis puntos a su favor. Para no sufrir en la tabla anual, donde se encuentra en el puesto 25 con sólo 16 puntos, deberá sumas si o sí.

De ahora en más, el conjunto que dirige Facunda Sava deberá centrarse en Banfield, su próximo partido, el cuál se jugará el 20 de julio a partir de las 19:30 horas, en el flamante estadio de Florencio Sola.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE