El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

La decisión de Manchester United que afecta al futuro de Alejandro Garnacho

DEPORTES 11/10/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Hace tiempo que los hinchas de Manchester United están pidiendo por la titularidad de Alejandro Garnacho, quien se ha destacado en más de una ocasión dentro del equipo que dirige Erik ten Hag. Y en las últimas horas hubo una situación que lo afecta directamente.

A pesar de que Garnacho se encuentra entrenando con la Selección Argentina para las Eliminatorias CONMEBOL, en Inglaterra se conoció que el entrenador neerlandés quiere prescindir de Jadon Sancho, por lo que le abrirá una puerta al extremo de 19 años.

Según reportó Daily Mail, ten Hag y Sancho tuvieron un conflicto que perduró en el tiempo, y a pesar de que desde la comitiva dirigencial buscaron apaciguar las diferencias, como el ex Borussia Dortmund estaría negado a disculparse por una situación que se produjo dentro del vestuario, el director técnico pide a gritos por su salida.

Más allá de que los dirigentes de Manchester United hicieron un enorme esfuerzo económico para quedarse con el extremo inglés de 23 años, a quien ficharon a mediados del 2021, buscarían cumplir con el pedido del ex Ajax para que, de una vez por todas, sea Garnacho el que pueda adueñarse del puesto y así se transforme en la gran figura del equipo.

Más allá de esta decisión que tomarían en los Red Devils y que, automáticamente, beneficiaría al propio Garnacho, Joel Glazer y Avram Glazer (propietarios del elenco inglés) buscarán refuerzos para que el hispano-argentino tenga competencia por el puesto que dejaría Sancho y no se confíe.

¿Cuándo vuelve a jugar Alejandro Garnacho en Manchester United?
Después de la victoria por Premier League frente a Brentford, el próximo partido de Manchester United será el sábado 21 de octubre, por la fecha 9, donde visitará a Sheffield United.

¿Cuántos goles hizo Alejandro Garnacho en Manchester United?
Desde que debutó hasta la actualidad, Alejandro Garnacho disputó un total de 45 partidos y convirtió 6 goles, además de que aportó 5 asistencias con la camiseta de Manchester United.

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE