Selección Argentina hoy: un probable once para el juego ante Chile

DEPORTES 23/06/2024 None None
argentina-1823399

Luego de la victoria en el debut de Copa América 2024 ante Canadá, Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni ya se prepara para el siguiente partido frente a su par de Chile.

Problemas con el césped del estadio que albergará el siguiente partido
Las condiciones del estadio MetLife Stadium, no son las ideales y en últimas horas se ha convertido en un serio dolor de cabeza para el conjunto conducido por Lionel Scaloni.

El probable equipo para el cotejo ante la Roja
Por el momento el equipo formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González o Enzo Fernández.

Viaje a Nueva Jersey
Luego del almuerto, la delegación viajará a Nueva Jersey, territorio donde afrontará el segundo partido del torneo. Ahora, la Scaloneta tendrá que prepararse en el predio de entrenamientos del New York Red Bull.

Entrenamiento regenerativo
Los futbolistas que no tuvieron minutos frente al conjunto norteamericano hicieron algunos trabajos físicos. Los 11 que fueron titulares, entre tanto, se recuperaron en el hotel.

La buena noticia es que ninguno de los jugadores terminó con molestías y esto es una buena noticia para Scaloni, quien en próximas horas comenzará a delinear el once que se medirá ante el equipo comandado por Ricardo Gareca.

Triunfo en el debut ante Canadá
Con goles de Julián Álvarez y de Lautaro Martínez, la Albiceleste se quedó con los primeros tres puntos luego de superar a su rival norteamericano.

El próximo rival a enfrentar será chile en juego que se desarrollará el próximo martes 25 de junio y que comenzará desde las 22.

Formación confirmada de de la Selección Argentina
El equipo que eligió Scaloni para este primer partido está conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alexis Mac Allister ó Enzo Fernández; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE