Argentina ganó, gustó y consiguió el puntaje ideal tras superar 2 a 0 a Perú por la Copa América

DEPORTES 30/06/2024 None None
copa-america-1827771

En juego que corresponde a la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024, la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú. Vale la pena remarcar que el equipo de Scaloni ya se encontraba clasificado a los cuartos de final del torneo continental.

Con un equipo alternativo, la Albiceleste salió al campo del Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami para así obtener un triunfo que le permitiera alcanzar el puntaje ideal y así lo consiguió.

En el primer tiempo, las incidencias no fueron muy claras, pero la idea se mantuvo a pesar de que el equipo formó con varios de los jugadores que frecuentemente no tienen mucha regularidad.

Ante esta situación, la Scaloneta arribó sobre el arco contrario y generó que el arquero peruano trabajara fuertemente para evitar que su arco fuera vencido.

Sin embargo, esta situación cambió en el segundo tiempo. En los primeros minutos del complemento, Lautaro Martínez volvió a marcar en el certámen tras una asistencia de Ángel Di María.

Se debe agregar que Argentina tuvo la posibilidad de irse en ventaja, pero, desafortunadamente no lo consiguió tras el penalti que remató Paredes, el cual, pegó en el palo.

Ya en el minuto 86 del complemento, nuevamente el delantero del Inter de Milán volvió a ser protagonista del encuentro tras haberle robado la pelota en el área a Corzo para ampliar el marcador.

Con este resultado, el conjunto nacional se quedó en la primera posición del Grupo A de la competencia internacional y aguardará el rival que se conocerá durante la jornada del domingo.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE