El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El espectacular regalo al estilo NBA que recibió Messi por su octavo Balón de Oro

DEPORTES 31/10/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231031_BAR_72335_MEssiNBA-scal

En una gala histórica en la que se homenajeo como pocas veces a un Lionel Messi infinito, como rezaba el lema de la ceremonia, France Football le entregó al capitán de la Selección Argentina su octavo Balón de Oro. Sin embargo, este no fue su único regalo en la noche.

Tras conocerse quién era el ganador del Balón de Oro en manos de David Beckham, Lionel Messi sorprendió a todos y apareció en varias fotografías de Adidas (la empresa que lo viste) posando con ocho anillos de oro al mejor estilo NBA.

Imitando lo que sucede en la liga de básquet más importante del mundo; en donde a los campeones se les otorga un anillo en lugar de una medalla, la empresa de indumentaria decidió darle este regalo al 10 que se viralizó causando un gran impacto.

Con una imagen en la que se ve un Messi simple y sonriente pese a tanto brillo, se observan detalles particulares en los anillos ya que cada uno cuenta una historia del reciente campeón del mundo. Desde la copa hasta su característico festejo al marcar un gol.

 

 

Fuente: Bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE