El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El enojo del Ruso Rodríguez tras el polémico gol que le anularon a Godoy Cruz contra Tigre

DEPORTES 01/11/2023 None None
ruso-rodriguez-tigre-godoy-cruz-1688225

El arquero de Godoy Cruz, de Mendoza, Diego Rodríguez, se manifestó luego de las polémicas arbitrales en la derrota de su equipo frente a Tigre y dijo que se van “calientes” y que “el gol anulado fue completamente lícito”.

“La verdad que nos vamos calientes con eso, tenemos que ser realistas. El gol fue completamente lícito”, manifestó el ex arquero de Independiente.

“No podía creer cuando anuló el gol, porque tampoco entendés por qué la jugada siguió. Si es foul la tenés que cortar inmediatamente. porque cuando hay offside se chequea”, agregó.

Luego del partido, el capitán Bodeguero explicó a la prensa la charla que tuvieron con el árbitro del encuentro Fernando Echenique luego de la finalización del partido: “Dijo que había un agarrón y que lo habían chequeado, pero nosotros no lo vimos nunca. Ya está. Lamentablemente, es un partido perdido y hay que pensar en lo que viene”.

“El equipo está liberado, está tranquilo y por eso está donde está. Obviamente que queríamos ganar acá y seguir con esta racha positiva. Ya está, es borrón y cuenta nueva. A pensar en lo que viene”, cerró.

 

 

Fuente: 442

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE