El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara se largó a llorar al contar que su hija menor le reclamó la presencia en su casa: “Los extraño”

ESPECTÁCULO 05/12/2023 G24N G24N
370252621_717708953310127_2697266086616163062_n

Wanda Nara es una de las participantes estrella del Bailando italiano y continúa demostrando su talento en la pista del ciclo. Sin embargo, durante su última presentación, la mediática reveló que no está pasando un buen momento emocional ya que extraña mucho a su familia. Mientras ella lleva adelante las grabaciones en Italia, sus hijos menores están en Turquía, al cuidado de Mauro Icardi.

Según contó la diva, sus dos nenas más chicas tampoco están disfrutando estar distanciadas de su mamá. “La semana pasada volví a mi casa. Estuve tres días y... no quiero llorar, perdón. La más chica vino con dos pruebas de la escuela. En una se sacó un 2 en la otra un 1. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño a la familia”, dijo Wanda sin poder ocultar el llanto.

Durante la entrevista, la conductora también contó que los entrenamientos constantes para llegar a las galas son agotadores: “Acá en Roma todo el mundo es tan amable conmigo. Realmente no tengo fuerza, estoy cansada cuando termino los ensayos. Son muchas horas de ensayo”.

    
Wanda Nara se fotografió con moretones en los brazos y generó preocupación
Para mantener su posición entre los mejores participantes del certamen, Wanda Nara requiere mucho enfoque y un gran esfuerzo físico. Pese a todo, siempre le sobra tiempo entre práctica y práctica para compartir con sus seguidores todo su entusiasmo, especialmente cuando conquista un nuevo ritmo y su coreografía.

No obstante, hay algunos posteos muy particulares que generan confusión entre quienes la siguen. La semana pasada Wanda publicó fotos con hematomas en los brazos. De acuerdo a lo publicado por la también modelo, estas apariciones son resultado de las nuevas rutinas de baile que esta ensayando, y así lo dejó ver.

    A pie de foto, Wanda escribió “Tutto va bene” (Todo está bien) y debajo del mensaje, no solo arrobó al usuario en Instagram de Bailando con las estrellas (RAI), sino que además, añadió unos emojis de zapatillas de bailarina para no dar lugar a conclusiones precipitadas.

Aunque las capturas reflotaron preocupaciones y supuestos en torno a la salud de la esposa de Mauro Icardi, Nara ha sido enfática al señalar que su participación en el concurso, cuenta con la aprobación de sus médicos tratantes. Además, cuenta con el amor de su familia y el apoyo incondicional de su compañero de baile, Pasquale La Rocca.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE