El tiempo - Tutiempo.net

Viotti demostró autoridad con "alcoholemia cero" en Rafaela

RAFAELA 02/01/2024 Ramiro FORTIS
o_1680880118

Fue una medida criticada por los necios, por los que o no tienen conciencia o bien ven perjudicados sus intereses, pero la decisión municipal y la difusión por  sobre todas las cosas, de que en Rafaela iba a regir el principio de tolerancia cero en materia de alcoholemia fue todo un éxito y una señal inequívoca de autoridad y del camino que se piensa seguir en el futuro.

Desde R24N, venimos reclamando y bregando por medidas como estas, única manera de comenzar una lucha sin cuartel contra los accidentes de tránsito que tanto dolor causan a familias enteras que pierden seres queridos por la inconciencia de otros.

Es necesario que este tipo de controles continúen en el tiempo para que se convierta en algo habitual el no manejar cuando uno bebió alcohol.

De a poco Viotti se va diferenciando de su antecesor y marca la diferencia y fundamenta el por qué los rafaelinos lo eligieron mayoritariamente para que gobierne la ciudad, pese a las críticas de los egoístas de siempre, de los que solo piensan en sus intereses personales y nada les importa del resto de la sociedad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE