El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Kirchner rompe el silencio y estrena nuevas vías de comunicación

POLÍTICA 03/01/2024 Agencia de Noticias del Interior
Cristina-Kirchner-21123-wrbglbvs

La ex presidenta Cristina Kirchner estrenó en el primer día del 2024 dos nuevas vías de comunicación a través de las redes de mensajería WhastApp y Telegram. «Abrimos nuevos y únicos canales de Telegram y WhatsApp para estar en contacto», publicó la ex vicepresidenta en su cuenta de la red social X.

De esta forma, la expresidenta invitó a sus seguidores a sumarse a sus dos nuevos canales de difusión, donde se espera que publique actividades y análisis. Meses atrás, Cristina Kirchner había abierto su cuenta en TikTok, donde se mostró muy activa en los últimos tiempos y subió contenido más relajado en medio de la campaña y el traspaso de mando, informó NA.

El canal de WhatsApp ya cuenta con más de 13.000 seguidores y aquellos que se unan podrán reaccionar a los mensajes con emojis. «Militante peronista, dos veces Presidenta mandato cumplido», tiene la expresidenta en su perfil. Por el momento, allí solo compartió las dos últimas publicaciones que hizo en sus redes sociales.

La última aparición pública de la ex jefa de Estado se dio el 11 de diciembre en La Plata, donde participó de la ceremonia de asunción a su segundo mandato del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Un día antes había tenido un rol protagónico en la Asamblea Legislativa que se llevó a cabo en el Congreso Nacional en el marco de la asunción del presidente Javier Milei.

Los canales de WhatsApp son un sistema que permite difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Esta herramienta es usada frecuentemente por empresas, medios de comunicación o celebridades para poder tener una vía de información más directa con sus seguidores. Las mismas características y condiciones aplican para Telegram.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE