El tiempo - Tutiempo.net

Las condiciones que estableció Brad Pitt antes de casarse

ESPECTÁCULO 05/01/2024 Julia VOSCO
brad-pitt-esta-listo-para-casarse-pero-quiere-que-su-novia-ines-de-ramon-firme-un-acuerdo-prenupcial

Brad Pitt cumplió 60 años y está listo para casarse por tercera vez. En esta ocasión, su prometida es Inés de Ramón, exnovia de Paul Wesley y diseñadora de joyas. Según se informa, la decisión del actor está influenciada por su mala experiencia en la batalla judicial con su exesposa Angelina Jolie por compartir sus bienes.

Aparentemente, luego de un festejo de cumpleaños del actor lleno de manifestación pública de afecto, confirmó que “está perdidamente enamorado” de ella y expresó su deseo de intercambiar alianzas. Los medios estadounidenses afirman que “Pitt mantuvo a Ramon cerca de él toda la noche durante el evento privado, mostrando claramente su intenso afecto por ella”.

Todo lo que se sabe sobre el casamiento de Brad Pitt e Inés de Ramón
El protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” planea ser cauteloso al planificar un posible matrimonio con Ramon. Él, sin dudas, insistirá en que ella firme un acuerdo prenupcial para salvaguardar su riqueza. “Él no va a correr ningún riesgo esta vez. Brad va a insistir en que Inés firme un acuerdo prenupcial sólido para proteger hasta 650 millones de dólares en sus activos y participaciones futuras”, dijo una fuente, según el medio norteamericano Radar Online.

Brad Pitt, igualmente, tuvo el apoyo de Inés de Ramón mientras estaba en juicio con Angelina Jolie. "Inés no estuvo allí desde el principio, pero ha visto el precio que le ha costado el divorcio y ha sido un gran apoyo", explicó la fuente. Además, cerró: “Ella comprende totalmente los tecnicismos legales y que él quiere ir a lo seguro. A ella no le importa: Brad lo vale".

 

 

Fuente: Caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE