El tiempo - Tutiempo.net

La sorprendente fortuna de L-Gante en su cuenta bancaria: “Trabajo de lo que me gusta”

ESPECTÁCULO 11/01/2024 G24N G24N
412427929_322893787408513_2338550787675973216_n

Recientemente, L-Gante causó gran preocupación tras protagonizar un accidente automovilístico a causa de la lluvia del que salió ileso. Ahora, el cantante de cumbia 420 trascendió por hablar sobre la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria estos días y sorprendió al deslizar la millonaria cifra con la que dispone.  
En las últimas horas, se viralizó un video en el que Valenzuela se animó a un ping pong de preguntas y respuesta con  "Lost Cristian" un influencer español que le consultó por su poder adquisitivo tras haber lanzado canciones como “RKT”, “Cumbia Mafia 420?, “Perrito malvado” con las que no solo se ganó al público argentino sino también lo ayudaron a consolidarse como uno de los artistas nacionales del momento y a recaudar millones.


.“¿Con quién estamos?”, quiso saber el tiktoker. “L-Gante keloke. Directamente de Argentina”, respondió el artista, fiel a su estilo. Acto seguido, el influencer le preguntó: “¿Puedes decirnos cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria?”. "Eh... la verdad no tengo idea... tengo un poco en mi cuenta...", respondió L-Gante, sin dar muchas precisiones al principio.

Entonces, el joven comunicador insistió: “¿Vamos a decir más de 200 mil euros?”,. “Y... sí, ponele”, reconoció L-Gante, quien se mostró agradecido por poder vivir de su profesión, que le permite recaudar aquella abultada cantidad de dinero en su cuenta: “Soy artista, hago música. Y gracias a Dios trabajo de lo que me gusta”, cerró Elián.

Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE