El tiempo - Tutiempo.net

Llega la 1º maratón recreativa nocturna 2024

RAFAELA 12/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
JZYCROE35FA5FGEXCH6ILQ6KOU

En el marco de Verano Juntos, el Gobierno municipal llevará adelante la 1º recreativa nocturna 2024. Será el sábado 20 de enero, desde las 18:30, en Estanislao del Campo y Candioti.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, explicó: “La idea es continuar con todas actividades que hacen al gran evento final que es la Maratón de los 21K. Como primera instancia arrancamos el 20 de enero con la primera maratón recreativa nocturna para toda la familia y con premios importantes, como una bici, voucher para la maratón, entre otros”.

 
“Los más chicos tendrán la carrera kid y junior, además se podrá participar de 5K y 8K. Los invitamos a todos para que vengan a esta preparación previa”, agregó.

Las acreditaciones serán en el mismo lugar de partida a las 18:30 y habrá importantes sorteos para los participantes. A las 19:15, tendrá lugar la carrera Kid y Junior y a las 20:00, la carrera 5K y 8K.

“La media maratón se transformó en una tradición en la ciudad. El año pasado salió muy bien así que tenemos la vara alta. La idea es seguir apostando a esto que a la gente le gusta mucho y le da la posibilidad de participar y prepararse para el gran evento”, cerró Morel.

En caso de mal tiempo, se trasladará al 27 de enero.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE