El tiempo - Tutiempo.net

Las emotivas declaraciones de Luis Suárez tras su reencuentro con sus ex compañeros

DEPORTES 14/01/2024 Omar EDEN
suarez-1737217

Luis Suárez se convirtió en el nuevo refuerzo del Inter Miami y en conferencia de prensa tras su primera práctica con el equipo sostuvo que no se imaginaba volver a estar junto a Lionel Messi, ya que pensó que el campeón del mundo terminaría su carrera en el Barcelona.

"Es lindo recordar grandes momentos que vivimos juntos en el club que todos soñábamos, que era el Barcelona. Otro de los motivos de venir era reencontrarme con ellos. Esa imagen trae un lindo recuerdo y toca demostrarlo dentro de la cancha. Somos muy ambiciosos y profesionales, estamos comprometidos", sostuvo sobre el reencuentro con sus ex compañeros.

Suárez también reconoció que tuvo en cuenta las palabras de sus amigos para poder aceptar el ofrecimiento de Las Garzas. "Cada uno tiene su vida y su familia, me hablaron muy bien, están muy contentos", puntualizó.

"A unos les cuesta más adaptarse, a otros menos. Sergio era la primera vez que salía y el cambio puede tener un poco de dificultad, pero hoy me dijo que los niños están bien, eso es importante. Jordi también, después de tantos años en Barcelona, es un cambio muy grande, tres niños, es difícil. Leo estaba más acostumbrado y yo estoy aún más acostumbrado que ellos por los cambios que he hecho. Les puedo aconsejar más yo que ellos a mí de lo que es la vida fuera", agregó.

Con respecto al futuro inmediato, el uruguayo se atrevió a decir que su equipo debe soñar en grande para así poder conseguir los cuatro títulos. Un asunto que solamente dependerá de su equipo y por supuesto el trabajo que realicen en la cancha. 

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE