El tiempo - Tutiempo.net

Terminó el sueño del ascenso de Ben Hur

DEPORTES 05/02/2024 None None
A7ZHXFYTJBF4VCXFBFWZWGW2TY

Ben Hur no pudo consagrarse este domingo como ganador de la zona Litoral Sur del Torneo Regional Amateur, luego del empate 1 a 1 ante Colón de San Justo en el estadio “Néstor Zenklusen”. No pudo revertir la derrota 1 a 0 en el partido de ida y el Conquistador jugará por un ascenso al Federal A.

Todo era ilusión en el sur de la ciudad. La tensión de los hinchas iba en aumento, en la medida en que se acercaba la hora del partido. Pero, de entrada, llegó un baldazo de agua fría que puso en suspenso todas las buenas intenciones: a los 5 minutos, Osvaldo Arroyo (ex9 de Julio), de cabeza, puso la apertura del marcador y amplió el resultado global a 2 a 0.

Después, llegó la lógica: el Conquistador se refugió atrás, a la espera de alguna contra que le pudiera dar cifras definitivas al encuentro. Pero si bien tuvo oportunidades (hubo una con el arco libre), no lo logró.

Ben Hur, por su parte, hizo todo lo posible para poder revertir el resultado. Lo intentó todo. Pero siempre se chocó con la excelente actuación de Gonzalo Chávez, el arquero visitante. Solamente lo franqueó un cabezazo de Nicolás Santini, cuando faltaban 10 para el final del partido.

Colón de San Justo aún no tiene rival para jugar el partido único por el ascenso: el partido entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Deportivo Rincón de Los Sauces, por agresión a estos últimos.

La BH, por su parte, deberá volver a encarar el año en la Liga Rafaelina de Fútbol, ganando algún torneo para poder tener derecho a participar del Torneo Federal Amateur 2024-2025. O bien, esperar alguna invitación del Consejo Federal.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE