El tiempo - Tutiempo.net

Los mensajes de WhatsApp que confirman el rol que tenía Máximo Thomsen en el grupo de los rugbiers

POLICIALES 17/01/2024 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
TT42RDS77ZCVHNHGT4WE5EXWXI

TN logró acceder a chats inéditos de los rugbiers previos a su viaje a Villa Gesell. En el grupo de WhatsApp llamado “LosDesboca3″ organizaron cada detalle de las vacaciones. En ese chat, Máximo Thomsen ejercía el rol de “líder”.


“Che, la plata, chicos, por favor”, pidió Thomsen varios meses antes. En otro mensaje, agregó: “Si van a meter a alguien que sea por mayoría, yo por mí es el grupo de pibes y no va a ser lo mismo si metemos minas, me caen rebién, pero no me parece que dé”. Esto lo escribió porque algunos de los rugbiers querían que sus amigas también compartieran la casa que habían alquilado.

De hecho, Thomsen tuvo un rol fundamental para la organización de las vacaciones. Según los chats a los que tuvo acceso este medio, él fue el encargado de negociar los precios, de presionar a sus amigos para que enviaran el dinero y fue también el que decidió que no podía haber mujeres en la casa.

“Che, el bondi desde Zárate ida y vuelta sale $2900″, explicó cuando planeaban cómo viajar. Horas más tarde, confirmó que podía usar el auto de su papá: “Nos saldría $1200 c/u. El auto nos sale $1200, el bondi $2900, por eso. Negocios”.

 

Sobre esto, Blas Cinalli consultó: “¿Vamos en auto entonces?”. Thomsen confirmó: “Lo dejé haciendo alineación y balanceo, así no nos quedamos a pata jajaja”, escribió.

También, se dedicó a planificar qué bebidas alcohólicas iban a llevar, porque “les salía más barato comprarlas en Zárate que en la costa”. “Che tenemos que hacer la listita para comprar escabio”, le dijo al resto de los chicos. Minutos más tarde, tras haber debatido, fue a hacer la compra: “Compré 16 fernet, 6 Smirnof de melón, 6 Smirnof de raspberry y un jagger para mí”.

 

Frases como “se organizan mucho para ir a la pile, pero no para darme la plata” o “no me voy a gastar en gente que no se mueve”, fueron algunas de las que aparecieron en el chat y que dejaron claro que era él quien mandaba dentro del grupo.

Con informacion de Infobae.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE