El tiempo - Tutiempo.net

Qué hizo Jorge Rial tras conocerse la situación de calle que atraviesa su hija Morena

ESPECTÁCULO 28/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Regresó con fuerza al tapete público, luego de todas esas semanas en las que recorrió todo los sets de televisión para ventilar secretos familiares. Desde esos escándalos hasta la fecha, Morena Rial apenas aportó señales en el plano mediático y ahora regresó con un testimonio desgarrador.

Las tramas de complejidades para instalarse en una casa han signado la cotidianidad de la hija de Jorge Rial, así como ciertas acusaciones de incurrir en actividades poco éticas. Empero, la influencer acaba de admitir que transita por un escenario aciago.

La hija del creador de Intrusos no dispone de un hogar, ni en la Ciudad de Buenos Aires ni en Córdoba, esa provincia en la que suele caminar largos periodos. Al menos eso se desprende por la exposición de una problemática oscura que realizó su abogado Alejandro Cipolla.

 
En definitiva, la joven no logra resolver la problemática de una vivienda, hasta se filtró que alquila habitaciones por noche para dormir. Un panorama muy adverso, que provocó la reacción de Luis Ventura, su padrino, quien no pudo contener su bronca por este presente hostil.

LA REACCIÓN DE JORGE RIAL AL DRAMA DE MORENA QUE NO TIENE DONDE VIVIR
El panelista narró en A la tarde la colaboración que lleva a cabo con Morena: “Lo que yo le doy son migajas, porque yo me tengo que hacer cargo de mi familia que es grande. Estoy lejos de poder ofrecerle lo que necesita una hija de dos multimillonarios. Le tendrían que comprar una vivienda, para ella y su nieto”.

Y justamente el nombre señalado, Jorge, demostró una extraña manera de empatizar con su hija, porque en pleno revuelo mediático de su infortunio económico decidió aparecer en el plano público con una foto muy singular, en la que se lo ve tumbado en una hamaca paraguaya, con un habano en la boca y con un texto que sostiene “relax”.

Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE