El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están esperando un bebé: “Ya se lo contaron a la familia”

ESPECTÁCULO 28/01/2024 Julia VOSCO
V2AESGBA6NGODFYQBQY45YXUFY

Luego de oficializar su relación en 2019, el Kun Agüero y Sofía Calzetti se volvieron en una de las parejas más queridas por los argentinos. Tras un par de crisis superadas en los últimos meses, el futbolista y su pareja estarían en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Así lo reveló Pochi, panelista de Empezar el día (Ciudad) y administradora de la cuenta Gossipeame. “Ya se lo contaron a toda la familia”, aseguró.

Por otro lado, sostuvo que la ex del futbolista y mamá de su único hijo por el momento, Benja Agüero, se tomó muy bien la noticia. “Gianinna (Maradona) se lleva bien con ella, porque Sofía se portó siempre muy bien con el hijo”, detalló, evidenciando el buen trato que hay entre ellas.

En septiembre del año pasado, Sofía Calzetti había anunciado que estaban separados por el momento por una crisis de pareja que estaban atravesando. De todas maneras, en noviembre oficializaron su reconciliación y volvieron más unidos que nunca.

“Ellos estuvieron conviviendo en Inglaterra. Ella se había venido a vivir a Argentina, y él se había quedado en Miami, pero vino a buscarla”, contó Pochi sobre la historia de la pareja, dejando en claro que su amor siempre prevaleció en los tiempos difíciles.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE