El tiempo - Tutiempo.net

Rosario. Malos vecinos: detuvieron a una pareja sospechada de cometer escruches en el edificio céntrico que habitaba

POLICIALES 31/01/2024 G24N G24N
images

Una pareja fue detenida este lunes tras ser sindicada por sus propios vecinos de consorcio por reiterados robos en un edificio ubicado en pleno centro. Al momento de la llegada de la policía, los sospechosos arrojaron una notebook desde el piso que habitaban, el sexto, en un intento de descartar parte del botín.

Según indicaron fuentes policiales, personal de Policía Motorizada se presentó a las 18 en el edificio de Urquiza 2032, entre Balcarce y Moreno. El propio administrador indicó a los agentes que otra vez habían sustraído un matafuegos reglamentario, y que el día anterior habían sustraído otros cinco. Además, mostró cómo la puerta del piso siete había sido violentada y el interior del inmueble estaba revuelto.

 
De acuerdo con voceros policiales, en ese momento los agentes observaron cómo desde el piso 6º B una notebook era arrojada al patio interno, y no tardaron en aparecer vecinos para sindicar a los habitantes de ese departamento como los autores de otros intentos de escruches en el edificio. “Los sospechosos se dieron cuenta de la llegada de la policía y quisieron descartar elementos”, dijo una fuente de la investigación.

Así, los efectivos aprehendieron a Ariel Rubén C. (43) y Carina Vanesa C. (45) quienes terminaron detenidos en la comisaría 2ª a la espera de la audiencia imputativa que llevará adelante el fiscal Federico Rébola ante la jueza Verónica Lamas González.

Fuente: Rosario 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE