El tiempo - Tutiempo.net

Capacitación sobre energías renovables y eficacia energética

RAFAELA 20/02/2024 Ana COHEN Ana COHEN
VR2PDKSKNNAMZBLQTLWYZCB2UY

En el mes de febrero, se celebra desde hace años el “Día Mundial de la Energía” con el objetivo de disminuir el uso de energías no renovables y promover su reemplazo por fuentes limpias.

En este contexto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando para informar y concientizar a la ciudadanía sobre esta temática, generando iniciativas y espacios de participación.

En esta oportunidad, a través del Programa Instituciones Sustentables y la articulación con UNRaf y el CCIRR, se llevará adelante una capacitación el viernes 23 de febrero a las 11:00 en el SUM del CCIRR (Necochea 84), a cargo del ingeniero Luis Silva.

El temario incluye: contexto energético nacional e internacional, aplicación de sistemas de energías renovables, eficiencia energética para reducción del consumo, medición de la huella de carbono organizacional y planes de mitigación para la reducción del impacto. Considerando acciones y buenas prácticas que las empresas pueden implementar o aplicar para contribuir con el cuidado ambiental.

Para solicitar más información o confirmar participación (requisito) se pueden comunicar al (03492) 504579, por whatsapp (03492) 15507915 o escribir a [email protected].

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE