Finalmente Viotti decidió limpiar la ciudad

RAFAELA 10/04/2024 R24N

Desde hace meses R24N viene insistiendo para que el intendente Leonardo Viotti decida limpiar la ciudad. Fuimos el único medio que viene bregando con insistencia para que se mejoren las condicionen de higiene. En el día de hoy, y en virtud de las continuas quejas de la gente, Leonardo Viotti se despertó de una larga siesta y decidió poner al personal municipal a limpiar la ciudad. Celebramos está decisión, pero lamentamos que haya tardado tanto tiempo en tomarla, sometiendo a todos los rafaelinos a tener que transitar por una ciudad sucia y olorienta simplemente por un capricho juvenil, algo que no tiene que volver a pasar. Esperemos que está determinación se mantenga en el tiempo.

EL COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD

El municipio puso en marcha la primera etapa del mega operativo de limpieza

Ante la problemática de excrementos de aves en el centro, se reforzó el trabajo con camiones y mano de obra municipal. Sumado a esto, comenzará un plan de limpieza diaria en las calles de la ciudad.

En un esfuerzo por preservar la higiene y la estética de nuestro entorno urbano, el municipio decidió reforzar las labores de limpieza con camiones en el centro, debido a la cantidad de excremento de palomas y comenzará un mega operativo de limpieza a lo largo y ancho de la ciudad. 

Serán 90 trabajadores, los cuales comenzarán con un nuevo operativo de limpieza que se llevará a cabo diariamente en diferentes sectores de nuestra ciudad. Esta medida busca abordar de manera inmediata la acumulación de excrementos de aves en las calles de microcentro, la limpieza de las calles y espacios verdes, y de aquellos microbasurales que se observan en distintos puntos de nuestro medio. Con esta medida se busca lograr un ambiente más saludable y agradable para todos los ciudadanos.

Por último el Municipio recuerda que, podemos contribuir a mantener nuestras calles limpias y seguras. La conciencia ciudadana y el trabajo conjunto son clave para lograr un entorno urbano más amigable y acogedor para todos. ¡Contamos con tu apoyo para hacer de nuestra ciudad un lugar mejor!

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE