El tiempo - Tutiempo.net

¿A Viotti no le interesa la higiene de la ciudad?

RAFAELA 07/03/2024 R24N

Ya no existen excusas validas ni entendibles, van casi tres meses de gestión y nada justifica el estado de abandono que hoy es el centro de la ciudad y algunos barrios. En Rafaela predomina la mugre, la suciedad y la poca contracción a la limpieza de una ciudad que supo ser en un tiempo no muy lejano ejemplo en ese aspecto.

No alcanzamos a comprender que puede llevar a un intendente a descuidar tanto y a obligar a sus conciudadanos a transitar por la mugre. El lugar más notorio es el centro de la ciudad, espacio en donde las aves la convierten en un gigante gallinero que en determinados horarios ni siquiera se puede transitar por olor vomitivo y repugnante,

Rafaela, siempre lo decimos, es una ciudad fácil de administrar, alumbrado, barrido y limpieza son los ejes fundamentales, ahora, en estos tiempos la seguridad es otro aspecto fundamental pero es materia fundamentalmente provincial, por lo que el intendente Viotti no tiene mucho que pensar y solo debe seguir lineamientos y no hacernos vivir en un gallinero a cielo abierto.

Su marcada inexperiencia y seguramente cuestiones personales lo deben llevar al intendente a desatender un aspecto tan importante como es la limpieza, pero para ello están los asesores que tan buenos sueldos cobran y que tiene la obligación de reportar lo que pasa.

En nuestra recorrida pudimos escuchar de todo, la mayoría de las expresiones no las pusimos por que lindaban la falta de respeto, pero debe ser un alerta importante para un intendente joven e inexperto que vino para cambiar muchas cosas, pero para bien, no para mal como es el tema de la higiene de la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE