El tiempo - Tutiempo.net

Mano dura de Viotti en materia tránsito: retuvieron 16 motos y un auto

RAFAELA 21/02/2024 R24N
XCYGOPKFRNGELETTHDFH76FINE

La gestión que encabeza el intendente Leonardo Viotti continúa demostrando el firme compromiso de trabajar por la seguridad vial y el bienestar de los rafaelinos.

En tal sentido, durante el pasado fin de semana, en horario nocturno, se llevaron a cabo controles vehiculares. Las acciones, realizadas tanto frente al Parque Balneario como cerca del cartel urbano, ha dado como resultado la retención de 16 motocicletas y 1 automóvil.

En cuanto a las principales infracciones detectadas, las mismas fueron la falta de documentación y la generación de ruidos molestos.

Los procedimientos mencionados forman parte de una labor permanente del Gobierno municipal, la cual tiene como objetivo proteger a los vecinos y mantener el orden en la vía pública. Asimismo, brindar una atención especial a la prevención de accidentes y al control de comportamientos irresponsables.

En definitiva, las acciones refuerzan el compromiso de la gestión encabezada por el intendente Leonardo Viotti con respecto a la seguridad y la calidad de vida de todos los habitantes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE