El tiempo - Tutiempo.net

"Rafaela Emprende 2024": Una luz en medio de un gobierno que "pinta" para muy mediocre

RAFAELA 06/04/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.a4ef185a0d4b28ef.SU1HLTIwMjQwNDA1LVdBMDAxMF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El intendente Leonardo Viotti encabezó el acto de presentación del programa Rafaela Emprende, edición 2024. “Se trata de un programa que ya lleva muchos años y que, en esta oportunidad, convoca a 25 emprendedores que fueron seleccionados entre muchos que se inscribieron”, dijo.

 

Viotti destacó el trabajo coordinado entre 11 instituciones de la ciudad y el Municipio: “Vamos a implementar mentorías y los vamos a ayudar a crecer en el marco de distintas etapas a lo largo de 8 meses”. 


También indicó que Rafaela Emprende está conformado por “emprendimientos, ideas, proyectos de menos de 2 años que nosotros, con todo este equipo y con todo el entramado institucional rafaelino, ayudaremos a que cada idea, cada pequeño emprendimiento, se convierta en una gran empresa”.

 

Vale mencionar que junto a Leonardo Viotti estuvieron en la presentación de Rafaela Emprende: la secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf; el presidente del CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región), Mauricio Rizzotto y la especialista en ciencia, tecnología e innovación, planificación estratégica y emprendedorismo, Natalia Aníboli.

ACOMPAÑAR CON TODAS LAS HERRAMIENTAS DISPONIBLES

En ese marco, Patricia Imoberdorf expresó: “Acompañamos, a través de Rafaela Emprende, a todos los emprendedores, a todas estas ideas, proyectos que se han presentado. Son 25 emprendedores que han sido seleccionados entre más de 200 iniciativas”

La secretaria manifestó que “hemos detectado un potencial importante y, desde el Estado local, vamos a acompañar brindando todas las herramientas que los emprendedores necesitan para que su negocio pueda llegar a ser una empresa local que genere empleo”. 

 
En esa línea, Imoberdorf indicó que “el intendente Leo Viotti nos pidió que hagamos todos los esfuerzos para disponer todos los recursos que permitan darle continuidad a este programa que tiene como objetivo potenciar el ADN emprendedor en nuestra localidad y generar nuevas oportunidades”.

Con información de La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE