El tiempo - Tutiempo.net

Ataque a tiros en una fiesta de Pueblo Andino: el joven asesinado estaba ligado al clan Cantero

POLICIALES 04/03/2024 G24N G24N
descarga (3)

Un joven de entre 24 años fue asesinado en las primeras horas de este domingo durante una fiesta que se desarrollaba en un predio de la localidad de Pueblo Andino, ubicada en el departamento Iriondo a 45 kilómetros de Rosario. En la misma celebración, otras cinco personas resultaron heridas por el ataque a tiros.

Con el correr de las horas, la víctima fatal fue identificada como Gonzalo Barrientos, quien se encontraba prófugo de la Justicia y es investigado en la causa por asociación ilícita que lleva adelante la fiscal Marisol Fabbro contra Luciano Lucho Cantero.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) detalló que el crimen ocurrió cerca de la una de la madrugada en Valente al 400, inmediaciones de Juan Muratore y Luis Zurlo, barrio Quebradas, donde se desarrollaba una fiesta.

Dos personas con armas de fuego ingresaron al predio y, por razones que se investigan, dispararon a los presentes para luego darse a la fuga.

Como consecuencia de los disparos, falleció un joven de 24 años, identificado como Gonzalo Barrientos, y otras cinco personas resultaron heridas. Los baleados, fueron derivados de forma particular a distintos centros sanitarios.

 
El fiscal Maximiliano Nicosia Herrero en turno en la sede San Lorenzo de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho.

Además, el funcionario judicial ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la toma de testimonios, entre otras medidas de prueba.

La Fiscalía no descartaba que el crimen pueda tener relación con otros hechos ocurridos y posibles vinculaciones con otras investigaciones en curso.

Un allegado al clan Cantero

Gonzalo Daniel "Gonza" Barrientos fue señalado en un parte de Fiscalía del año 2022 como pareja de Lorena Miriam Verdún, la madre de Luciano Lucho Cantero y viuda de Claudio "Pájaro" Cantero.

Barrientos es señalado por la Justicia como un integrante cercano de la jefatura del clan Cantero.

Fuente: Rosario 3

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE