El tiempo - Tutiempo.net

Máximo Kirchner habló tras el discurso de Milei: «A diferencia de Macri, lee mejor, tiene objetivos y es más ordenado»

POLÍTICA 05/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
Maximo-Kirchner-2

Máximo Kirchner no perdió tiempo en responderle a Javier Milei luego de lo que fue la apertura de Sesiones Ordinarias. El referente de la oposición fue atacado explícitamente por el Presidente cuando lo acuso de ser uno de los «cuatro jinetes del fracaso». El diputado analizó el Pacto de Mayo ofrecido por el mandatario y afirmó que «busca tiempo».

El discurso del mandatario en la Asamblea Legislativa estuvo repleto de matices y tonos. Uno de los puntos más álgidos de la noche ocurrió cuando se encargó de ponerle nombre propio a los problemas que tiene el país. Bajo el apodo de «jinetes del fracaso», Javier Milei nombró a Pablo Moyano, Sergio Massa, Juan Grabois y Máximo Kirchner. Además tuvo una mención especial para Cristina Kirchner. La acusó de liderar uno de los «peores gobiernos de la historia».

Pocos días después, el referente peronista tuvo la oportunidad de expresarse sobre el evento que protagonizó Milei: «Fue a buscar tiempo y se llevó tiempo, eso es real. Fue a buscar ayer algo ahí, y se lo llevó. A diferencia de Macri, lee mejor, tiene objetivos de corto y mediano plazo, es un poquito más ordenado, entiende o pareciera entender un poco más algunos términos económicos que el ex presidente Macri.  Cayó la pelota en el área, la bartoleó y la mandó para el 25 de mayo», indicó.

“Es tan todo tan irracional que había adentro del Congreso tres tribunas cantando ‘la casta tiene miedo’ cuidados por cinco mil policías. Entonces ¿quién tiene miedo? ¿cinco mil policías y le decís al otro que tiene miedo?», añadió el hijo de la ex Presidente en un plenario realizado por La Cámpora.

El legislador nacional reconoció el comportamiento por parte del bloque opositor en medio de la algarabía libertaria: “El espectáculo de las Fuerzas de Seguridad, ¿cuánto costó?, ¿qué pasó?. ¿Para qué cinco mil policías? Es más, adentro del recinto hubo mejores comportamientos que la última vez que fue Alberto, que había diputados de la oposición que saltaban arriba de las bancas, se iban, se hacían los ofendidos. Hubo un comportamiento de respeto», contó según NA.

Finalmente, el líder camporista arremetió contra el ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo: “Estamos en un momento donde Toto Caputo tiene una oportunidad más. Y la tiene después del desastre que hizo. Dicho aparte por el propio Milei, quien lo acusó de despilfarrar 15 mil millones de dólares», concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE