El tiempo - Tutiempo.net

La furia de Victoria Vannucci por un desplante de Georgina Barbarossa en su programa: "No salís"

ESPECTÁCULO 06/03/2024 G24N G24N
descarga (1)

Victoria Vannucci vino a la Argentina luego de su enfrentamiento con su exmarido, Matías Garfunkel. Su objetivo es volver a generar contactos en el país, y limpiar su imagen luego de la cancelación que sufrió por volverse viral una imagen en la que salía con animales cazados por ellos, junto a su expareja. Hace pocas horas, fue de invitada al programa de Georgina Barbarossa, pero las cosas no habrían terminado bien. 

 
"Tenían de invitada al programa de Georgina Barbarossa por la mañana a Victoria Vannucci. Iba a cocinar, fue con algunos amigos que la ayudaron, entre ellos el maquillador. Ella empieza a preparar todo para cocinar, había comprado todos los ingredientes, medía Gran Hermano. Obviamente, no le dan pelota, y le dicen, 'no salís'", informó Marcela Tauro en Intrusos. 

 
A lo que Pampito opinó contundente: "¿Cómo cambias de tema? Si estás en 9 puntos". Y luego Tauro continuó con su relato: "La cuestión es que no salió y se fue indignada, y hoy también, porque no pudo ir porque siguió Gran Hermano. En realidad, me parece que estaban probándola porque se viene Masterchef Celebrity, y tal vez forme parte del reality". 


Finalmente en Intrusos detallaron cómo terminó todo: "Se fue con la peor de las ondas, y con todo lo que le habían comprado para cocinar, cocino en casa dijo", aseguró Tauro. 

 Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE