El tiempo - Tutiempo.net

La tremenda incomodidad de Máxima Zorreguieta sobre el apodo que recibió su marido

ESPECTÁCULO 01/04/2024 G24N G24N
descarga (2)

Guillermo, es el primer hijo de la reina Beatriz y el príncipe Claus, nacido en Holanda, sería el primer rey desde Guillermo III en 1851. Aunque hoy en día esto pueda parecer trivial, en 1967 fue un acontecimiento de gran importancia. A lo largo de su vida, el príncipe se destacó en varias actividades, como por ejemplo, en el colegio secundario al unirse al servicio de bote salvavidas de la Royal National Lifeboat Institution, jugar squash y ganarse  fama de conquistador.  
Luego de la secundaria, Guillermo hizo dos años de servicio militar en la Marina Real Holandesa antes de ingresar en la Universidad de Leiden en 1987. Se graduó en Historia en 1993 y obtuvo su título de piloto militar en el Ejército. Después, se unió al Consejo de Estado y comenzó a desempeñar funciones representativas encomendadas por el palacio, avanzando así en su formación como futuro rey.

 
Por otro lado, en cuanto a su vida sentimental, Guillermo tuvo varias relaciones conocidas antes de conocer a Máxima Zorreguieta. Desde amigas de la infancia hasta modelos y deportistas de renombre, el príncipe tuvo una vida amorosa variada. Sin embargo, ninguna de estas relaciones llegó al compromiso, destacando su relación con Emily Bremers hasta su ruptura en 1998.

 
Algo que se rumorea, es que en su juventud durante su paso por el Atlantic College, donde hizo el colegio Secundario, Guillermo regresaba a su cuarto tras una fiesta, de manera titubeante. Es así que se ganó el apodo de Prins Pils, "El príncipe de la cerveza", por su fanatismo por esa bebida. Sin dudas, a Máxima Zorreguieta no le terminaría de gustar esa manera en que llamaban a su marido.

 Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE