Los motivos detrás de la triste visita del príncipe Harry en Londres

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (8)

En medio de los problemas de salud de su padre y la princesa de Gales, el príncipe Harry volvió a Londres de forma momentánea, ya que acudió a un evento importante para la corona británica. Sin embargo, su paso por la tierra que lo vio nacer volvió a ser sin pena ni gloria. 
Durante el 2020, los duques de Sussex tomaron la decisión de renunciar a sus obligaciones dentro de la corona británica, por lo que decidieron alejarse de todo e instalarse en Estados Unidos. Desde aquel momento, el trato y la relación entre él y el resto de su familia no volvió a ser el mismo.

 
Si bien el príncipe Harry sospechó que la enfermedad de su padre podría acercarlo nuevamente a él, dejando atrás el dolor por su decisión de renunciar a sus obligaciones, en un nuevo paso por el Reino Unido se topó con un nuevo desaire a manos del rey Carlos III, por lo que se lo pudo notablemente dolido por la situación.

 
Es que el duque de Sussex se hizo presente en Londres para presenciar el décimo aniversario de los Juegos Invictus, la competición que fue creada por él mismo. Es que allí se celebró una ceremonia religiosa en la catedral de San Pablo, con más de mil personas presentes. 

 Si bien la gente lo acompañó, en su paso por Londres se lo vio completamente solo, es decir, sin ningún miembro de la Familia Real acompañándolo. Esta situación expuso no sólo la tristeza del príncipe Harry, sino que también que la relación entre ellos se encuentra rota.

Para colmo, el deseo de Enrique era poder verse con su padre, a quien sólo vio por 15 minutos en su último encuentro hace ya tiempo. Si bien se preveía que él cedería, ante los problemas de salud que está atravesando producto del cáncer contra el que está luchando, la respuesta fue negativa.

 "Lamentablemente no será posible debido al apretado programa de Su Majestad. El Duque, por supuesto, comprende la agenda de compromisos y otras prioridades de su padre y espera verle pronto", se comunicó desde la corona británica anunciando que no habrá reencuentro entre el rey Carlos III y el príncipe Harry.

Fuente: La Nacion

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE