El tiempo - Tutiempo.net

Agustina Cherri y el doloroso momento junto a su madre: "Son días de cansancio extremo y de mucha fuerza interna"

ESPECTÁCULO 11/05/2024 G24N G24N
images

Agustina Cherri suele compartir en sus redes sociales el crecimiento de sus tres hijos. Sin embargo, esta vez se tomó una licencia de los momentos felices y compartió otro muy doloroso momento que está viviendo junto a su madre, Silvia Bidueiros. Y fue así que agradeció a los médicos que se ocuparon de que su madre esté bien.  
La actriz expresó en su red social: "Nos dijeron que volveríamos a casa, con mamá nos fuimos a vivir una experiencia nueva, de días largos, de sentimientos poco conocidos, de cansancio extremo y de mucha fuerza interna", comenzó explicando. 

 
 El brazo de la mamá de Agustina con los nombres tatuados de sus nietos
Luego con su relato la actriz dio a entender que su madre se sometió a una cirugía y que los médicos la atendieron muy bien: "En el camino conocimos mucha gente, profesionales expertos que hacen magia con sus manos y sus conocimientos y aún más lo hacen con su amabilidad y humanidad. Tengo necesidad de decir gracias, a mi mamá por su fuerza y coraje. A todo el personal del Hospital Central de Pilar. A el cirujano Ricardo Reverendo, el mejor, y a todo su equipo", aseguró. 

 
Por ahora, solo dejó entrever una foto del brazo de su mamá y los nombres de sus hijos tatuados en él. Sin dudas un símbolo de la etapa que transitan. 

También agradeció a su familia y amigos médicos, para dar cuenta que empezaba una nueva etapa de recuperación en su casa: "A Juan Ferrería el mejor amigo de mi mamá en este cuento, y un gran médico, y a todos los que estuvieron cerca de ella y aportaron su grano de arena para que hoy comience una nueva etapa. Las enfermeras merecen un capítulo aparte". 

La actriz no quiso dar más detalles del diagnóstico de su madre para velar por su intimidad, pero si comunicar la situación que les toca atravesar. 

Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE