El tiempo - Tutiempo.net

Amigos son los amigos

POLÍTICA 12/05/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
IMG_2896

 El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, compartió en sus redes sociales una sugestiva foto junto al diputado nacional de Unión por la Patria Leandro Santoro, con quien mantiene una estrecha relación personal que trasciende la política.


En el mensaje que se viralizó en redes sociales, Pullaro agradeció a Santoro por su amistad y por los momentos compartidos, destacando la importancia de la política para conocer personas valiosas.


"La política me permitió conocer personas buenas y generosas que con el tiempo se convirtieron en parte de mi familia. Gracias Lean por los mates y por pasar un rato por casa", destacó Pullaroen su cuenta de X.

 
La imagen muestra el abrazo fraternal entre Pullaro y Santoro, quienes han sido amigos durante más de dos décadas desde sus días de militancia en la juventud radical. La cercanía entre ambos dirigentes es evidente, y han compartido momentos importantes de sus vidas, como el nacimiento de sus hijos.


A pesar de pertenecer a espacios políticos diferentes, Pullaro y Santoro han mantenido una relación marcada por el respeto y la admiración mutua. En entrevistas, han elogiado las cualidades y valores de cada uno, destacando el compromiso con la militancia y los ideales progresistas.

Con información de MDZ

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE