El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña habló de la denuncia que recibió Gonzalo Valenzuela por un supuesto abuso sexual

ESPECTÁCULO 15/05/2024 Julia VOSCO
MBACXYCBZRBDZI6AJRG2FBGLSU

Benjamín Vicuña fue consultado sobre las acusaciones de abuso sexual que una mujer hizo sobre su amigo y colega, Gonzalo Valenzuela. Aunque el ex de Pampita y Eugenia la China Suárez evitó dar demasiados detalles, aseguró que todo está en el ámbito de la Justicia.

En diálogo con el móvil de LAM (América), el actor chileno fue consultado sobre el casamiento del ex de Juana Viale. “Estuve, fue dos o tres sábados atrás, fue una ceremonia íntima, muy bonita, en dónde pudimos acompañarlo también con sus hijos. Fue algo superespecial y por supuesto que guardo porque tiene que ver con lo privado”, señaló.

Entonces, el cronista aprovechó para indagar en el estado anímico de su amigo, quien fue acusado por una mujer chilena de haber tenido comportamientos indebidos con ella durante una fiesta. “Es algo que él está manejando con discreción y por la vía legal. Tengo entendido que hubo una querella...”, remarcó. Y agregó: “Sé que es algo que él está manejando de manera privada y en el ámbito de la Justicia”.


Ante la insistencia de los cronistas, concluyó: “Son cosas delicadas que no da para conversarlas así de forma irresponsable y yo no soy su vocero ni nada como para verter una opinión”.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE