Beto Casella opinó sobre la nueva etapa laboral de Marcelo Tinelli y lo fulminó: "Está en un momento fatal"

ESPECTÁCULO 22/06/2024 G24N G24N
descarga (2)

Después de pegarle con todo a Mario Pergolini y cuestionar a Jorge Rial, Beto Casella apuntó contra otro peso pesado de la TV: Marcelo Tinelli. Sin reparos, dio su punto de vista sobre la entrevista que le hizo a Lionel Messi, sobre su nuevo look y el bajo rendimiento que tuvo en materia de rating. 
En una entrevista para Socios del espectáculo, Casella contó que no le cierra esta nueva etapa del histórico conductor del Bailando: "Tinelli está en una especie de carencia, espero que sea temporaria... Con su pelo nuevo, su figura nueva... es algo curiosísimo lo que pasa ya hace unos años con el pobre Marcelo", comenzó reflexionando el conductor de Bendita TV. 

 
El conductor de radio también se animó a especular sobre el por qué del bajo raiting del conductor de América TV y enumeró las posibles razones: "Los hinchas de San Lorenzo no lo ven porque pasó por la política del club, los de Huracán porque son anti San Lorenzo, los de Boca porque escupía a Larry de Clay, los que se bancaron la pandemia porque se fue a Esquel, los de la política porque no les gustó la mesa del hambre. Empezamos a separar poquitos universos y por ahí queda poquita gente".

 
Recientemente se dio a conocer que desde América TV dieron de baja el nuevo programa de Tinelli, "Primos de América", donde iba a cubrir la Copa América con su primo, Luciano "El Tirri". Sobre esto, Casella declaró: "Es curioso que a un tipo que creó tanto contenido durante 30 años se le ocurra que las andanzas de dos muchachos por las calles de Estados Unidos vayan a tener mucho público. De hecho tengo entendido que los dueños de su propio canal están enojados con lo que salió al aire. Es raro porque pareciera tomar malas decisiones".

"Desde que la televisón se fundó en Argentina en los años 40, no hay un caso igual donde se levanta el programa de un director de programación", declaró Beto Casella sobre Tinelli, quien, además, es el gerente de programación del canal donde tenía su programa. "Es raro que haya sido designado director de programacion de algo. Cuando a vos no te ven con Messi, huele a cancelación", agreó el periodista.

Para finalizar la nota, Beto Casella reflexionó: "Ojalá que no y que esté 20 años más en pantalla porque la televisón le debe mucho a él. Él ha dado mucho laburo y ha dado mucho rating. Pero es un momento fatal, funesto para Marcelo".

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE