


Macri ayer en Rafaela, sí estuvo con dirigentes del Pro
Estamos en condiciones de afirmar que Mauricio Macri en el día de ayer en principio no tenía intención alguna de reunirse con ningún dirigente político, ya sea de su partido, de Cambiemos o de otra agrupación.
Llegado el medio día el Presidente estaba con bastante hambre y pidió a su gente, que por favor se contactaran con algún dirigente de primer nivel del espacio Cambiemos.
Fue ahí que surgió el nombre de Hugo MENOSSI que raudamente llamo al dueño de COMPAÑÍA DE PIZZA quién no dudo en comenzar a amasar y llevarle lo antes posible una de sus mejores versiones al Presidente de la Nación.
De acuerdo a una comentarios aun no confirmados, Macri habría confundido a nuestro HUGUITO MENOSSI con un delivery y quiso darle una propina( de $100, nada mal) , pero esto no está corroborado aun por los pocos asistentes que se encontraban en el lugar.
También se comenta que Hugo MENOSSI dudó por un instante en decirle: “No señor Presidente, como me va a dar una propina, yo soy Concejal de su partido“, o bien aceptar la propina, las mismas fuentes aseguran que primó lo segundo y MENOSSI agarró los 100 manguitos.
En la pagina de la empresa se puede ver a su dueño feliz por haberle servido al Presidente de la Nación su mejor versión, que dicho sea de paso, gustó y mucho.
Llevando pizzas al Presidente.
Lo real y concreto es que Mauricio Macri si se reunió con gente de su espacio, si los tuvo en cuenta y si los tiene presentes...... al menos para pedirles que le traigan una pizza por que a la hora del medio día el bagre pica...






Capital Humano pidió a Formosa investigar una denuncia por presunto adoctrinamiento en una escuela primaria

Llegar a fin de mes, el principal problema económico de los argentinos: crece el uso del crédito para cubrir gastos
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/11/16195758/Tamara-Bella-8.jpg?resize=640%2C645&ssl=1)

Las andanzas por Rafaela de "Don BANELCO Rey y sus Redonditos de Ricot...a"

Obama y el mate: desde la Casa Blanca llegó la foto más esperada


El biógrafo Abel Basti asegura que Hitler vivió en Villa La Angostura


NOTABLES RAFAELINOS. LOS RECORDADOS MAILS -PRIMERA PARTE-




La industria automotriz cambia su estrategia ante el nuevo consumidor

Ganancias: hoy vence la declaración jurada y el jueves llega otro plazo de ARCA

Guillermo Moreno cuestionó el Presupuesto 2027 y advirtió por la inflación

Unión por la Patria pidió al FMI revisar el Presupuesto 2027 y cuestionó las metas acordadas con el Gobierno

Tras la visita de Milei, Susbielles volvió a exigir a Nación las obras para Bahía Blanca: “No llegó un solo centavo”

Operativo por León XIV: analizan feriados y confirman que la Marcha del Orgullo no cambiará el esquema de seguridad










