El tiempo - Tutiempo.net

¿Por qué Tamara Bella viene tan seguido a Rafaela?

La ex barwoman de "Animales Sueltos", quién habría roto su relación con Matias Alé, viene muy seguido a Rafaela. En el último mes al menos vino en tres oportunidades. Se habría alojado en una casa de la zona de quintas y quién la visitó siempre, fue un político local que, si bien esta comprometido, tiene fama de no dejar títere con cabeza

OJO RAFAELINO INDISCRETO 04/01/2018 Ana COHEN
Tamara-Bella-8

La ex barwoman de "Animales Sueltos" y quién habría roto su relación con Matias Alé, viene muy seguido a Rafaela. En el último mes al menos vino en tres oportunidades. Se habría alojado en una casa de la zona de quintas y quién la visitó siempre, fue un político local que, si bien esta comprometido, tiene fama de no dejar títere con cabeza.

Este político no solo tiene grandes apetencias en su actual ocupación, si no también en el aspecto personal. 

Por lo que se sabe en el "pueblo" está comprometido, pero por lo visto es bastante infiel y su compromiso no es óbice para "conocer más gente". 

Es de esperar que su infidelidad no se extienda al campo político y en el futuro se lo vea con otra bandera que la actual.

Por ahora y según quien los vio y nos hizo llegar toda la información, la vida le sonríe y las chicas también. Habrá que ver que sucede a partir de ahora...

Esta nota va a continuar, muy seguro con material fotográfico. 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE