Juliana Awada compartió la receta del “jugo verde” que desayuna todas las mañanas

ESPECTÁCULO Por
En sus últimos días de Primera Dama, Juliana Awada vuelve a revelar su faceta de cocinera con una nueva receta “detox” para el desayuno.
85

Juliana Awada es una mujer muy activa, más allá de su papel de primera dama, que está llegando a su fin. En su cuenta de Instagram, no sólo se la ve en las actividades oficiales, acompañando a Mauricio Macri en los actos, y recientemente en la campaña, sino que muestra detalles de su vida cotididana.

Como orgullosa mamá, sube muchas fotos de su hija Antonia, que van mostrando sus logros y su crecimiento. Pero Juliana Awada también disfruta pasar tiempo en la cocina, y le gusta compartir con sus seguidores algunas de sus mejores recetas. Tiempo atrás subió el explicación completa de cómo preparar un budín de mandarina, que en la foto se veía realmente apetitoso.

Aunque en las ultimas semanas no había tenido tiempo de publicar temas culinarios, ahora que el período pre electoral finalizó volvió a calzarse el delantal y mostró una preparación muy especial.

Juliana Awada subió una receta para el desayuno, pero no son tostadas, ni cup cakes, ni medialunas: haciendo honor a su filosofía de vida (y de alimentación) natural, lo que recomendó para comenzar el día es un jugo detox verde: un combinado de frutas y verduras que ayuda a desintoxicar el organismo, al tiempo que aporta vitaminas, minerales y fibra.

“Buen día!! Les dejo una receta más, esta vez de un jugo verde que me gusta preparar a la mañana. Para hacerlo hay que combinar espinaca, pepino, apio, limón, jengibre, manzana verde y kiwi. Espero que les guste 🍏🥒🥝”, escribió junto a la foto.

Esta receta naturista se condice con la tendencia de la esposa de Macri de comer sano, al punto que cultiva una huerta en los jardines de la residencia de Olivos, de donde saca frutas y hortalizas para consumo propio y del personal de la quinta.

Te puede interesar