El tiempo - Tutiempo.net

Luck Ra reveló qué está “tramando” con Lali Espósito

ESPECTÁCULO 07/02/2024 G24N G24N
images (3)

A Luck Ra no lo para nadie y mucho menos ahora que lanzó su primer disco Que nos falte todo, que grabó con grandes artistas de diferentes géneros.


En una nota exclusiva con Noticiero Doce, el cuartetero del momento agradeció a los colegas que se sumaron para concretar este increíble álbum y confesó con quién está “tramando algo”.

El cantante cordobés reveló que ya está en contacto con Lali Espósito, luego de que la artista pop manifestara en Seguimos en El Doce sus intenciones de cantar cuarteto juntos: “Tengo buena onda con él, yo me voy a mandar un cuarteto en cualquier momento les aviso”.

Ante semejante anuncio, Luck Ra afirmó: “Obvio que estamos tramando algo con la prima Lali, así que este año nos van a ver juntos en algún tema”. Además, la retó a sacar una canción pronto y, por supuesto, al ritmo del tunga tunga: “A ver si se anima y nos mandamos un cuartetazo”.

    

Un disco con fusiones
Juan Facundo Almenara Ordoñez -así es su verdadero nombre- ya tiene varios hits en sus reciente inicio en el cuarteto y ahora disfruta de su primer disco que grabó en Buenos Aires a principios de octubre en un show en vivo.

Sobre los artistas invitados, confesó que los eligió de una manera muy rigurosa con su equipo. En el caso de la Bersuit Vergarabat, contó que la decisión fue más personal ya que los escuchaba desde muy chico en su casa.

Sin dudas, Luck Ra cumplió el sueño del pibe al cantar con grandes músicos. Y compartir escenario con Abel Pintos fue único, aunque no le fue para nada fácil hacerle la propuesta: “Me daba miedo hablarle porque es un artista que está muy bien, es un genio”.

“La mayoría de las colaboraciones fueron pensadas, el poner a hacer cuarteto a gente que no lo había hecho era otro reto que teníamos”, reconoció.

Su vida en Córdoba
La música la lleva en la sangre. Pero antes de conformar su primera banda de rock y de lanzarse como solista con el género rap y trap, se ganó peso por peso para comprarse su guitarra.

“Tengo un amplio currículum”, dijo entre risas. Aseguró que trabaja desde los 15 años y, como no le iba muy bien en la escuela secundaria, tenía que “laburar un ratito”.

“Hice tortillas con mi viejo, después laburé en cafeterías, vendí pan relleno por las plazas, fui kiosquero de Belgrano una vez”, recordó. “No teníamos mucha plata y yo necesitaba para comprarme guitarras y seguir ampliando un poco más”, señaló orgulloso.

Fuente: El Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE