El tiempo - Tutiempo.net

Con mucho dolor despidieron los restos de Gonzalo Glaria

Este jueves a las 20 se realizará una marcha que partirá desde el Palacio Municipal pidiendo justicia que estaría autorizada por los familiares directos de Gonzalo

RAFAELA 02/01/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
hoy

El joven de 25 años de edad falleció en calle Triunvirato al 700 en Rafaela. Fue luego de tener un accidente en su motocicleta en momento en que se encontraba persiguiendo a motochorros que habían robado a una persona en la ciudad.

La tragedia sucedió cuando Gonzalo perdió el control de la moto después de alcanzar a los delincuentes y terminó golpeando contra un automóvil. El hecho ocurrió el pasado martes 31 de diciembre de 2019. El cuerpo del joven fue trasladado a Santa Fe donde se le realizó la autopsia, la cual arrojó que su deceso fue por consecuencia de una hemorragia interna producto del impacto contra el auto.

Este jueves 2 de enero los familiares y amigos despidieron los restos de Gonzalo Glaria a las 9 de la mañana. El oficio religioso fue en la Catedral San Rafael, donde se vivió escenas de mucho dolor y tristeza profunda.

Marcha
Desde las redes sociales son numerosas las muestras de pesar y de acompañamiento a sus familiares por el dramático suceso.

En ese marco, este jueves a las 20 se realizará una marcha que partirá desde el Palacio Municipal  pidiendo justicia que estaría autorizada por los familiares directos de Gonzalo.

Fuente: LT28

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE