El tiempo - Tutiempo.net

Sería bueno que se le iluminen las ideas

RAFAELA 09/03/2024 R24N
hoy

A tres meses de haber asumido, la gestión de Viotti comienza a demostrar falencias en cuestiones elementales como es el ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), temas que uno podría decir que son menores pero que para Viotti, por lo visto, se convierten en fundamentales e inalcanzables.

Hasta el hartazgo venimos manifestando que la ciudad está sucia, que el alumbrado público no funciona como corresponde en algunos barrios de la ciudad y que el barrido de calles es deficiente en casi toda la ciudad.

Ya no sabemos cómo pedirle que se digne a limpiar los canteros centrales del Bv Santa Fe atacados por el excremento de las aves, un tema que a decir verdad tampoco pudo solucionar Luis Castellano, por lo que ya estamos en duda de si para mantener limpia una ciudad previamente hay que cursar varios años en alguna universidad o centro de altos estudios.

No nos queremos imaginar cuál puede ser la respuesta ante cuestiones mayores.

A decir verdad esta actitud de Viotti no nos sorprende mucho, lo que estamos totalmente sorprendidos que el séquito de colaboradores que cobran suculentos sueldos no se dignen a decirle: "Leo, hacé algo, esto es una mugre".

Quizá su presencia ayer en la EPE local, presencia que solo sirvió para la foto y para demostrar una falsa gestión digna de la política vieja que todos queremos que quede atrás, le sirva para que se le iluminen la ideas y de una vez y para el resto del mandato se ponga los pantalones largos y comience a gobernar en serio, la campaña ya termino Intendente, llegó la hora de trabajar. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE