El tiempo - Tutiempo.net

Brad Pitt anunció que se se retira temporalmente de los escenarios

Brad Pitt reveló que va a desaparecer un rato del ambiente con el fin de crear cosas nuevas.

ESPECTÁCULO 11/02/2020 Julia VOSCO
pitt

Brad Pitt anunció que se va a retirar por un tiempo de los escenarios. El actor lo reveló en la ronda de entrevistas tras ganar el premio “Mejor Actor de Reparto” en la película: “Érase una vez en Hollywood”. Cabe destacar que es el segundo que ganó en su carrera.

El actor estaba emocionado al ganar la estatuatilla, de hecho agradeció a sus hijos y mencionó que eran lo mejor de su vida. Tanto Maddox, Pax, Zahara, John (anteriormente conocida como Shiloh), Vivienne y Knoxx, hablan diversos idiomas y a pesar de que Brad Pitt y Angelina Jolie se han separado, continúan dando todo por su familia.

Por su parte, él lleva más de 30 años trabajando, sin embargo el rol como papá es el más importante para él, un ejemplo de ello fue la cancelación de su aparición en los premios Bafta tras enterarse que su hijo mayor Maddox estaría en Los Ángeles. 

Brad Pitt a sus 56 años ya demostró que no solo es una cara bonita, sino que tiene un gran talento. El actor destacó que ahora sentía una responsabilidad mayor con la industria y con sus seguidores, debido a eso “desaparecerá un rato para crear nuevas cosas”.

Por su parte, el actor no tiene proyectos actorales en puerta, pero sí varios en su rol de productor. Desde sus incios, fue comparado con grandes estrellas del cine como Clint Eastwood y Robert Redford. Ellos tras consolidarse como reconocidos galanes de la industria, se convirtieron en grandes productores. Todo parece indicar que es el camino que el actor quiere seguir.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE