Una ex productora de Ricardo Fort será la encargada de manejar las redes sociales del Gobierno

POLÍTICA Por Heretz Nivel
Cecilia del Milagro Hermoso González será la directora general de Comunicación Digital.
REDES

Una ex productora del fallecido mediático empresario Ricardo Fort es la encargada de manejar las redes sociales del Gobierno. Cecilia del Milagro Hermoso González será la directora general de Comunicación Digital. El nombramiento se formalizó este viernes. El decreto 147/2020 publicado en el Boletín Oficial aprobó la designación. González difundirá las políticas que lleve adelante la Casa Rosada.

La funcionaria nacional, de 31 años, depende del secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi. Hermoso González fue una de las fundadoras de la firma Agustín Vidal Producciones. La firma tenía al empresario encargado de la realización del programa “Fort Night Show”. El programa era conducido por el fallecido empresario Ricardo Fort.

Ahora, la directora se ocupará de las estrategias y los contenidos que el Gobierno difundirá a través de redes sociales. La decisión fue aprobada por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Ambos firmaron el decreto del nombramiento de la funcionaria. La designación será transitoria, por 180 días. El cargo depende de la Subsecretaría de Prensa.

La norma se basa en el decreto 355/17. Allí se estableció que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente será efectuada por el Presidente. La medida regirá para nombramientos en Jurisdicciones y unidades organizativas. Siempre y cuando dependan de la Presidencia de la Nación. Así, la nueva funcionaria, exproductora, cumplirá funciones dentro del Gobierno.

Por el decreto 4/20 se estableció que las disposiciones de la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2019 regirán a partir del 1° de enero de 2020. Todo en virtud de lo establecido por el artículo 27 de la Ley de Administración Financiera. Y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156.

Con información de www.elintransigente.com

Te puede interesar