El tiempo - Tutiempo.net

El impactante cambio físico de Florencia Etcheves: “Hacer deporte a diario me salva hace 5 años”

La reconocida periodista y escritoria Florencia Etcheves sorprendió a sus seguidores con su cambio físico y detalló sobre su rutina diaria.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 Julia VOSCO
florencia-etcheves-640x415

La periodista y conductora Florencia Etcheves, que estuvo al frente de los noticieros de TN y El Trece durante 24 años, decidió alejarse de los medios y hoy es una de las escritoras argentinas con mayor éxito.

Entre sus libros se encuentran “La hija del campeón”, “La virgen en tus ojos”, “Cornelia”, “Errantes” y “La sirena” y también se la conoce como una de las impulsoras del movimiento Ni Una Menos, en el que miles de mujeres reclaman en las calles contra la violencia de género y los femicidios.

Los cambios en la vida de Florencia Etcheves no solo fueron laborales sino también físicos. La escritora suele compartir fotos y videos de cómo la rutina de ejercicios y una buena alimentación la ayudaron muchísimo.

“Me propuse hacer una hora de actividad física por día. El primer año fue duro de mantener, sobre todo en invierno, pero lo hice. Hoy sin esa hora de ejercicio siento que me falta algo”, contó a sus seguidores en uno de sus posteos de Instagram.

“Hace 6 meses le sumé un cambio de alimentación -hecho con una profesional- y mi desempeño deportivo mejoró un 100%: más músculo, menos grasa. En definitiva: más salud”, agregó la periodista y cito a María Felix, la actriz mexicana: “‘Lo único que nos salva del derrumbe es la disciplina'”.

Diariamente, Florencia Etcheves hace su rutina de ejercicios y comparte sus fotos en su cuenta. De esa manera motiva a otras personas a seguir su día a día. “Hacer deporte a diario me salva hace 5 años; en esta situación mucho más”, escribió la periodista en referencia a la cuarentena.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE