El tiempo - Tutiempo.net

Esta es la lujosa y CARÍSIMA joya que Taylor Swift recibió de su novio Travis Kelce como muestra de su amor

ESPECTÁCULO 04/02/2024 G24N G24N
images (1)

Taylor Swift está muy enamorada de su nuevo novio Travis Kelce, esto según ha mostrado al acompañarlo en sus juegos con los Chiefs de Kansas City que están por llegar al Super Bowl, y vaya que él no ha parado de agradecer con tremendos y lujosos detalles. 

Según reportó Page Six, la intérprete de ‘End Game’ recibió un brazalete único y hecho a medida por la famosa joyería Wove y la diseñadora Michelle Wie West. 

Una pulsera de oro, de más de 4 quilates, con las letras “TNT” de diamantes fue el obsequio, aunque él también se mandó hacer uno igual para compartirlos. 

Indicaron que esta versión de una pulsera de la amistad o friendship como les dicen sus fans, está también en una versión más accesible en plata, pues sus admiradores han apreciado tanto la joya que han pedido una. 


“Se vende por 360 dólares con tres letras grabadas en cuentas de plata lisa o 470 dólares con cuentas con iniciales incrustadas de diamantes, incluye una delicada cadena de eslabones con clip y se puede personalizar con hasta 4 iniciales”, indicaron. 

Ante esto Kelce no dudó en reaccionar a la publicación como símbolo de la aprobación de todos aquellos que aplauden su amor con Taylor Swift. ¿Qué tal?

Fuente: Clarin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE