El tiempo - Tutiempo.net

Cuánto sale el exclusivo tapabocas que lució Wanda Nara para salir a la calle

En las últimas horas Wanda Nara mostró su look de cuarentena para salir a la calle. Lo que llamó mucho la atención fue el tapabocas que llevaba puesto.

ESPECTÁCULO 26/06/2020 Julia VOSCO
wanda-nara-7-640x415

Como ya es costumbre, cada publicación de Wanda Nara se viraliza de inmediato dando mucho de qué hablar. La rubia ahora compartió una foto con sus seguidores, desde París, tras la reciente mudanza por el nuevo contrato de Mauro Icardi y donde toda la familia se mostró cómodamente instalada.
 
Tras mostrar los lujos de su nuevo hogar que es una gran mansión que incluye una pileta techada que la rubia mostró, Wanda Nara mostró su look informar para salir a la calle, claro que cumpliendo con los protocolos correspondientes para evitar la propagación del coronavirus, que en principio tuvo gran impacto en Europa y ahora sucede en América.

La rubia se mostró con sandalias color pastel, un jean ancho con roturas, una remera celeste y campera negra, creando un look sofisticado pero casual. Pero lo que llamó la atención fue su tapabocas de la reconocida y carísima marca Louis Vuitton.
 
Claro, que muchos seguidores remarcaron este detalle fashión de la rubia y luego se pudo saber el costo que tiene este elemento de uso obligatorio en todo el mundo.  Mediante el mercado online el tapabocas de esta marca se vende de  80 a 230 dólares  que sería entre 7600 y 21.830 pesos argentinos, dependiendo el modelo.

Este alto costo en primer lugar se debe al posicionamiento de la marca, que tiene prendas y accesorios exclusivo, como son estos elementos, que según se indica está realizado con materiales finamente clasificados. Claro, que quienes acceden a este tapabocas son los famosos y personas con alto poder adquisitivos, debido a su elevado precio.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE