El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Manuel Arce, el hijo (y estrella en redes) de Carina Zampini

Manuel Arce es el hijo de Carina Zampini, la popular conductora de El gran premio de la cocina y es una estrella en redes.

ESPECTÁCULO 01/07/2020 Julia VOSCO
carina-zampini-hijo-3

Carina Zampini es hoy en día una de las conductoras más populares y queridas de la televisión. Gracias a su conducción del popular programa de cocina que se emite por El Trece, El gran premio de la cocina, se ganó una gran popularidad y un enorme cariño de miles de fans.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que Carina tiene un hijo: Manuel Arce. Manuel tiene 21 años y es parte de la desconocida vida privada de la conductora quien no le gusta revelar mucho los detalles de su intimidad familiar.

No obstante, su hijo Manuel es una persona muy querida en sus redes sociales y que ha sabido aparecer cada tanto en alguna foto del feed de Instagram de su mamá Carina, donde ella le dio palabras de cariño en varias oportunidades de manera pública.

El joven de 21 años es fruto de la relación que Zampini tuvo con Pablo Arce que terminó hace 12 años atrás pero que aún hoy en día tienen una muy buena relación.

Con un poco más de 13 mil seguidores en Instagram, Manuel Arce es toda una estrella en redes y, al igual que su madre, se divierte compartiendo distintas fotos de los looks que usa para salir con sus amigos, novia o trabajar.

Desde que la popularidad de Carina empezó a crecer gracias a El gran premio de la cocina, también lo hizo la de su hijo quien en el último tiempo ha ganado unos cuantos seguidores nuevos en redes. Pese a esto, no aparenta ser una persona muy preocupada por los números que tenga en cuanto a seguidores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE