El tiempo - Tutiempo.net

Por qué Sarah Burlando heredó el perro nuevo de Susana Giménez

ESPECTÁCULO 04/02/2024 G24N G24N
descarga

Susana Giménez festejó sus 80 años en su mansión de Punta del Este y, entre los tantos invitados que asistieron a la fiesta, estuvieron presentes Fernando Burlando y Barby Franco. Cristian Castro, quien también estuvo invitado, sorprendió a la diva con un regalo muy especial: un cachorro.  
 
El artista mexicano le obsequió a la agasajada un perro de la raza pomeriana pero la diva tuvo que rechazar el regalo. No es que a Susana no le gusten los perros sino que ya tiene siete viviendo con ella en su casa de Uruguay y tuvo que tomar una decisión.

 
Al ver que no podía quedarse con el cachorro, la diva argentina decidió ofrecérselo a Fernando Burlando y Barby Franco para que Sarah, su pequeña hija, tenga un nuevo compañero. La felicidad de la nena fue total al conocerlo e incluso le puso nombre.

 
Ahora Sarah juega con "Blue", su nuevo perro, quien fue presentado por Barby Franco a través de las redes sociales. La conexión entre la nena y el cachorro fue instantánea y el pequeño pomeriana ya es uno más de la familia Burlando. 

 A través de sus redes sociales, Barby Franco compartió un dulce video donde se lo ve a Blue jugando en la cama con Sarah quienes ya se convirtieron en mejores amigos. 

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE