El tiempo - Tutiempo.net

Sabrina Rojas rompió el silencio tras ser señalada como el motivo de quiebre entre Flor Vigna y Luciano Castro

ESPECTÁCULO 20/02/2024 G24N G24N
images (2)

Tras la repentina separación de Flor Vigna y Luciano Castro a principios de este año, se especuló durante algún tiempo sobre cuál habría sido el motivo de quiebre en la pareja que llevaba casi 3 años saliendo.


El viernes, la influencer, actriz y cantante le confirmó a la panelista de Socios del Espectáculo, Paula Varela, que su separación se habría debido en gran parte al cortocircuito generado por las rispideces con Sabrina Rojas, la expareja de Luciano Castro, con quien estuvo 12 años y tuvieron dos hijos, Fausto y Esperanza.

Ahora, la modelo y actriz decidió utilizar sus redes sociales para repostear un llamativo mensaje que dio que hablar y podría estar dirigido a Luciano y Flor.

EL MENSAJE DE SABRINA ROJAS EN REDES, ¿DEDICADO A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA?
Tras la palabra de Flor Vigna, que viajó al sur del país para desconectarse y componer nueva música con el objetivo de olvidarse de lo sucedido con Castro, Sabrina Rojas utilizó sus redes sociales para compartir un llamativo mensaje.

“Digas lo que digas, eres lo que haces”, expresó.

¿Tendrá algo que ver el conflicto con Luciano Castro por sus hijos en común? ¿O con los dichos de Flor Vigna sobre la causa de su sepatación?

   Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE