El tiempo - Tutiempo.net

El fuerte comunicado de Emilia Mernes por la polémica con los emprendimientos

ESPECTÁCULO 26/03/2024 Julia VOSCO
el-fuerte-comunicado-de-emilia-mernes-por-la-polemica-con-los-emprendimientos-1776093

Emilia Mernes decidió salir a hablar luego de ser acusada por varios emprendimientos de bajar todos los trabajos que tengan su cara. La cantante lanzó un contundente comunicado en sus redes sociales por el gran revuelo que se armó que tuvo además abogados de por medio. 

El fuerte comunicado de Emilia Mernes por la polémica con los emprendimientos
Resulta, que la artista fue tendencia durante todo el fin de semana después de que varios negocios de Instagram la acusaran de que habría mandado abogados para bajar todos los productos que tengan que ver con ella. 

Ourfreedom Store, un emprendimiento de San Miguel, publicó una historia anunciando que retiraría todos sus productos, pero luego tuvo que aclarar que no era culpa de la cantante, ya que esto escapaba de sus manos debido a la polémica que se generó en la plataforma de X ​ (ex Twitter).

Emilia Mernes decidió romper el silencio y habló por la polémica de los emprendimientos: "tengo la necesidad de salir a aclarar y decir que JAMÁS me metería con el laburo de NADIE, sé muy bien lo que significa el sacrificio y el esfuerzo, más aún en el momento que estamos hoy en día. yo no estaba al tanto de la situación

"Ya pedí las respectivas disculpas a quienes corresponden, no necesito hacer un circo de esto. y estaría bueno que se informen antes de difundir falsas noticias", cerró Emilia Mernes su comunicado en la plataforma de X (ex Twitter).

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE