El tiempo - Tutiempo.net

Dos muertos nuevos en Rafaela

Son un hombre de 27 años de edad y una mujer de 84 .De esta manera, ya son 7 las personas con coronavirus que son de Rafaela las que murieron durante la pandemia.

RAFAELA 22/09/2020 R24N
20190219232835_36517017_0_body

En las primeras horas de este martes, la ciudad amaneció con la  triste noticia de dos nuevas muertes de un hombre y una mujer con coronavirus,  de 27 años y de 84 años.

Ambos decesos sucedieron en el aréa Covid del Hospital Jaime Ferre. Una persona llamada Ángel Palacios de 27 años luego de varios días de lucha perdió la vida alrededor de la medianoche. El joven tenía previamente problemas de obesidad.

También, se produjo el fallecimiento de una mujer de apellido Cecchi, de 84 años, a las 4 de la madrugada de este martes.

Seguramente en el día de hoy se conocerá por parte de las autoridades la información respecto a estas dos nuevas muertes.

De esta manera, ya son 7 las personas con coronavirus que son de Rafaela las que murieron durante la pandemia. Cabe recordar que ayer también se conocio la muerte de una mujer de 87 años, Esperanza Di Luca, esposa del distinguido Dr.Lisi.

Fuente: Radio Rafaela
 
 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE