El tiempo - Tutiempo.net

Robaron en la casa de Mauro Icardi y Wanda Nara en París y se llevaron una fortuna

El delantero Mauro Icardi fue titular este domingo y viajó a Lorient para jugar con el PSG por la Ligue 1 de Francia. El personal que trabaja en su vivienda notó que faltaban objetos de valor y se lo comunicaron

ESPECTÁCULO 01/02/2021 Julia VOSCO
ELDGNOQ6YNGJHDTKAXIXXNXUQE

Mauro Icardi, el delantero argentino que se desempeña en el París Saint-Germain (PSG) fue víctima junto a su familia de un robo en su domicilio en París. Cuando el jugador se encontraba en desplazamiento a Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 de Francia.

Se trata de la propiedad en la que él vive junto a Wanda Nara, su esposa y sus hijos. El personal que trabaja en su vivienda se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban. Al parecer el hecho ocurrió el sábado a la noche y los empleados de la casa, al encontrarse con el panorama le avisaron rápidamente a la familia. El monto de lo robado ronda los 500.000 dólares.

Los bienes hurtados son joyas y ropa de lujo, entre ellas varias prendas de Wanda que suele exhibir en su cuenta de Instagram. No es la primera vez que al delantero le ocurre algo como esto, ya que en 2015 vivió lo mismo cuando se encontraba en Milán.
Icardi, de 27 años, llegó al PSG procedente del Inter de Milán en septiembre de 2019. Tras un año a préstamo, en el que mostró su capacidad realizadora, la dirigencia parisina hizo uso de la opción de compra: pagó 50 millones de euros para quedarse con el ariete. Tras un inicio de temporada marcado por las lesiones, el punta se había reencontrado gol (lleva 27 desde su arribo a Francia).
Pero al enterarse de la noticia, se consagró titular de la derrota del PSG frente al Lorient por un 3 a 2, resultado que le costó al equipo parisino perder el primer puesto en la tabla de posiciones en el certamen local.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE